Toribio Achával Uruguay - La Empresa
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  • Nuestra Historia

  • En 1955 Toribio Achával inicia sus actividades en la gestión inmobiliaria, poniendo así en marcha un proyecto al que le dedicaría el mayor esfuerzo durante toda su vida: la creación de una gran empresa inmobiliaria. El sostenido desarrollo impulsa, en 1979, el traslado de sus oficinas a la esquina de Callao y Las Heras, la que, con el transcurrir de los años, se convertiría en la esquina inmobiliaria por excelencia de Buenos Aires.

  • Corriendo los '80, se incorporan a la empresa los hijos del fundador. Una nueva generación, innovadora y pujante, suma su esfuerzo y capacitación al estilo paterno. En 1988 fundan Toribio Achával S.A. conciliando la experiencia y las nuevas ideas pero respetando siempre la tradicional búsqueda de excelencia profesional.

  • Llega la década del '90 y con ella la expansión de la empresa hacia el sector comercial, con la inauguración de sus oficinas en Puerto Madero. Asimismo y desde entonces, Toribio Achával S.A. provee acceso a los principales mercados del mundo para sus clientes con necesidades internacionales. Así es que Toribio Achával instala sus nuevas oficinas en Colonia del Sacramento.

  • Nuestro continuo crecimiento en el mercado nos permite crecer como empresa y desarrollar nuevos negocios, con una atención personalizada en cada sector inmobiliario.

  • En el año 2001 la firma decide asociarse con Carlos E. Decurnex para potenciar el desarrollo del destino Uruguay y es así que al día de hoy la firma cuenta con 4 oficinas comerciales y una red de brokers asociados en varios puntos del país.


  • Misión

  • -Prestar el más amplio rango de servicios inmobiliarios de acuerdo a estándares internacionales.

  • -Mantener la más alta reputación, tanto en lo que se refiere a la integridad y consistencia de nuestra gente, como a la calidad de nuestros servicios.

  • -Permitir el desarrollo profesional de nuestra gente, procurando atender sus intereses personales y potencialidades, generando igualdad de oportunidades, capacitando y motivando para alcanzar los objetivos de la organización.

  • -Consolidar las relaciones con clientes, colegas, proveedores, inversores, desarrolladores, entidades públicas, ONG´S, etc., como forma de manifestar nuestro rol de empresa independiente, comprometida con su entorno.


  • Visión

  • Servir con profesionalismo, ética y eficiencia a nuestros clientes, permitiendo el desarrollo integral de nuestra gente y consolidando nuestro liderazgo en el negocio inmobiliario.




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